Copa Argentina: Estudiantes (Río IV) goleó a Tiro de Morteros

El equipo riocuartense se impuso por 5 a 0 y clasificó para una nueva etapa del torneo en que compiten todas las categorías del fútbol argentino.

Deportes 08/02/2017 Redacción La NUEVA Mañana
FOTO ESTUDIANTES RIO 4 TIRO FEDERAL M COPA ARGENTINA 2
Estudiantes de Río Cuarto pasó la primera fase de Copa Argentina. Foto: altoquedeportes.com.ar

Estudiantes de Río Cuarto dio vuelta la serie por la Primera Fase de la Copa Argentina, tras superar ampliamente a Tiro Federal de Morteros. 

El martes por la noche, en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”, venció claramente por 5 a 0 al “Tiro”, en el partido de vuelta. 

De este modo, el “Celeste” del Imperio del Sur ganó el global 5-1 y se metió en la siguiente instancia del certamen.

Con goles de Mattea, Comba, Abatáneo y Sepúlveda (2), Estudiantes despachó al equipo de Morteros, que en el partido de ida había ganado 1 a 0.

Desde el inicio el juego mostró una clara superioridad del local, que en la próxima ronda tendrá como rival a Atlético Güemes de La Banda, Santiago del Estero.

La Segunda Fase comenzará a disputarse este fin de semana, cuando en Río Cuarto se dispute el partido de ida entre riocuartenses y bandeños.

 

Síntesis:

A.A. Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Fenoglio, Martín García; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Juan Ignacio Mattea; Maximiliano Comba, Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Tiro Federal y Deportivo (Morteros): Sebastián Villalba; Brian Ramírez, Lautaro Coraglia, Rodrigo Meyer (c), Santiago Ballari; Daniel Osorio, Nicolás Nicli; Franco Peralta, Miqueas Lapalma, Ibrahim Hesar; Joaquín Cabral. DT: Gerardo Acuña.

Goles:

Primer tiempo: 4’ Mattea y 15’ Comba

Segundo tiempo: 12’ Sepúlveda, 24’ Abataneo y 34’ Sepúlveda.

Cambios:

Segundo tiempo: Giuliano Bardín por Peralta (TF) y Agustín Martellotto por Osorio (TF), 18’ Nicolás Abataneo por Mattea (E), 25’ Álvaro Cuello por Cainelli (E) y Ezequiel Rainaudo por Cabral (TF), 28’ Nicolás Fenoglio por Beraldi (E).

Árbitro: César Ceballo (Córdoba).

Estadio: “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”

 

 

Últimas noticias
fmi

El FMI respaldó el proyecto de blanqueo: "Seguimos de cerca la evolución del asunto"

Redacción La Nueva Mañana
Economía22/05/2025

El proyecto, anunciado por el vocero Manuel Adorni, busca que los ahorristas utilicen en la formalidad miles de millones de dólares que están fuera del sistema. "Las autoridades se han comprometido a fortalecer la transparencia financiera, así como a desregular la economía para fomentar su formalización", señaló la vocera del organismo.

Te puede interesar
Lo más visto