Noelia Custodio presenta su Unipersonal el sábado

El show de stand up está previsto en Brothers Bar, en Nueva Córdoba.

Cultura 29/09/2016
Noelia-Custodio-1

Quiero Stand Up!, la productora de espectáculos especializada en éste ascendente género, presenta el unipersonal de Noelia Custodio, el Sábado 8 de octubre a las 21.30hs en Brothers Bar, Buenos Aires 868, Nueva Córdoba. Es un Show plagado de humor en el cuál la protagonista despliega todo su talento como comediante con una bajada feminista y su delirante humor.

Noelia estudió locución en el ISEC y se desempeñó en radio Splendid en el año 2015 produciendo en programa “La hora doble” conducido por Federico Simonetti y Martin Rechimuzzi. Empezó a hacer stand up en el 2011 con Félix Buenaventura y ese mismo año estrenó su primer unipersonal. En el año 2014 presentó “Exabrupto” en el  Paseo la Plaza en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy, en el 2016 estrenó  “Harina” con Srta. Bimbo y Rodrigo Bello y Ezequiel Álvarez en sala Crash de Buenos Aires. También en el 2016 estrenó su primer unipersonal en Buenos Aires el cuál fue un éxito total.

Este año fue convocada junto a los comediantes más éxitos del país para grabar un especial de Comedy Central Stand-Up en Argentina, que se emitió por Comedy Central a la medianoche en el mes de julio, y ya está disponible en Comedy Central Play.

Su próximo show será en Córdoba, el sábado 8 de octubre a las 21.30hs en Brothres Bar (Buenos Aires 868). Anticipadas en comedia.com.ar a 130 pesos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.