El insulto de Charly García a Macri en su segundo show en Córdoba

El músico expresó su insulto al Presidente en medio del concierto que ofreció en Plaza de la Música, y en el mismo día que el mandatario también visitó la Ciudad.

Videos 31/07/2018

Charly insultó al presidente Macri en plena interpretación del tema "Inconsciente colectivo".

Charly García ofreció en la noche del lunes su segundo concierto en la ciudad de Córdoba, donde también ese día se recibió la visita del presidente Mauricio Macri.

En ese marco es que el bigote bicolor lo insultó, mientras interpretaba una intensa versión del tema "Inconsciente colectivo".

"Mauricio Macri, la puta que te parió", disparó el ídolo del rock argentino y desató una ovación.

Es de destacar que el tema de García, fue escrita en 1982 y habla de la libertad de "un transformador" (electricidad en medio de los años de la picana) que "consume lo mejor que tenés", que "tira atrás". Y, sobre todo, que "llega un punto en que no querés". 

Aunque la canción evoca a "los años de plomo", Charly recordó al actual mandatario durante su interpretación, justo cuando se oficializó el decreto que modifica las funciones de las Fuerzas Armadas para intervenir en la seguridad interior, cuya medida fue rechazada la semana pasada con fuertes movilizaciones en Buenos Aires y también en Córdoba.

Cabe recordar que en su primer show, su corista Rosario Ortega lució un pañuelo verde, y que el intérprete le preguntó sobre su escenario qué era lo que llevaba. "¿Eso qué es?", inquirió. "¿Esto? es el aborto legal", respondió ella y el público también ovacionó en esa ocasión.

Últimas noticias
Lo más visto