Marchiaro presentó la propuesta de Córdoba Capital para este invierno

Francisco “Pancho” Marchiaro, director de Turismo y Promoción de la ciudad, anunció que en julio se lanzará una nueva colección de recorrido turísticos.

Videos 22/06/2023

Córdoba Capital presentó su propuesta turística para las vacaciones de invierno Francisco “Pancho” Marchiaro, director de Turismo y Promoción de la ciudad, anunció que en julio se lanzará una nueva colección de recorrido turísticos. Durante estas vacaciones, la ciudad será sede de grandes acontecimientos culturales y gastronómicos, como la segunda edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos, que del 6 al 29 de julio, con la participación de grandes exponentes del género. También, el 14 de julio en el Hotel Quinto Centenario se desarrollará la segunda edición de Taninos Wine Fest, un festival enológico único en su tipo por tratarse de la mayor reunión de bodegueros boutique del país, y a beneficio de la Fundación Vaso de Leche; y una nueva edición de la tradicional Feria de Sabores y Dulzuras.

Francisco “Pancho” Marchiaro, director de Turismo y Promoción de la ciudad, anunció que en julio se lanzará una nueva colección de recorrido turísticos.

Durante estas vacaciones, la ciudad será sede de grandes acontecimientos culturales y gastronómicos, como la segunda edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos, que del 6 al 29 de julio, con la participación de grandes exponentes del género.

También, el 14 de julio en el Hotel Quinto Centenario se desarrollará la segunda edición de Taninos Wine Fest, un festival enológico único en su tipo por tratarse de la mayor reunión de bodegueros boutique del país, y a beneficio de la Fundación Vaso de Leche; y una nueva edición de la tradicional Feria de Sabores y Dulzuras.

Más información en:

vacaciones de invierno Cba Capital MuniCba2Vacaciones de invierno: presentaron la propuesta de la ciudad de Córdoba

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.