
La Ciudad de Córdoba ya alcazó un porcentaje de ocupación superior al 95%.
Según el Observatorio Turístico Municipal, los hoteles de 3 estrellas muestran este sábado un porcentaje de ocupación superior al 95%.
Según el Observatorio Turístico Municipal, los hoteles de 3 estrellas muestran este sábado un porcentaje de ocupación superior al 95%.
El tradicional recorrido que invita a disfrutar de la noche de brujas comenzará a las 19, desde la Oficina de Información Turística Güemes.
Durante la primera semana, los índices llegaron al 77% y un 75% entre los hoteles de 4 estrellas, alcanzando un promedio superior al 72%.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Alejando Lastra estuvo presente el miércoles 21 de junio en la presentación de la temporada invernal de la ciudad de Córdoba.
Francisco “Pancho” Marchiaro, director de Turismo y Promoción de la ciudad, anunció que en julio se lanzará una nueva colección de recorrido turísticos.
En la noche de este jueves, se llevó adelante el evento en el que además se inauguró el nuevo hotel "Quinto Centenario" que funciona donde lo hacía el ex Sheraton.
En la noche de este jueves, se llevó adelante el evento en el que además se inauguró el nuevo hotel "Quinto Centenario" que funciona donde lo hacía el ex Sheraton.
La Agencia Córdoba Joven fortalece el ecosistema emprendedor juvenil en toda la provincia. Con una propuesta que combina financiamiento accesible, formación gratuita y acompañamiento técnico, la iniciativa busca transformar ideas en proyectos productivos y sostenibles.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológica amarilla para varias provincias, entre las cuales se encuentra incluida Córdoba.
Ya arrancó la Semana Santa y, como es habitual, se espera mucha movida turística en la provincia. Este año hay un promedio de reservas del 70% y se estima que la ocupación efectiva superará el 80%. Van algunas actividades para aprovechar.
En un simulacro de control de disturbios, un instructor impactó con violencia el escudo que sostenía la joven. La Justicia Federal investiga presuntos delitos de lesiones gravísimas, incumplimiento de los deberes de funcionario público y posible encubrimiento.