La titular del FMI sufrió un susto en el avión que la llevaba a EEUU

La aeronave que la transportaba perdió combustible tiempo después del despegue y debió regresar al aeropuerto internacional de Ezeiza.

País 23/07/2018
macri-lagarde-awada-2018
la aeronave sufrió una pérdida de combustible y una despresurización a la altura de Gualeguaychú. Foto: archivo.

La estadía de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en la Argentina terminó este domingo con un susto, ya que el avión que la transportaba de regreso a los Estados Unidos perdió combustible y debió retornar hacia Ezeiza.

Tras su participación en la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires, la francesa se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" para abordar el vuelo AA90 de American Airlines rumbo a la ciudad estadounidense de Miami.

Sin embargo, poco tiempo después del despegue, a las 22:21, la aeronave sufrió una pérdida de combustible y una despresurización a la altura de Gualeguaychú.

En cumplimiento de los protocolos de emergencia, el piloto del avión regresó a Ezeiza para realizar una revisión técnica en la pista.

Fuente: Noticias Argentinas.

Nota relacionada: 

cena lagarde con macriLagarde en Argentina: el FMI analiza reabrir oficinas en Buenos Aires

Te puede interesar
Lo más visto