Esta mañana se llevó a cabo una nueva jornada en el juicio por el crimen del panadero Héctor Corradini ocurrido en noviembre de 1998. Esta vez fue el turno de Yanina Ayelén, hija del panadero, quien apuntó contra su madre, Mercedes Segalá. Además, cuestionó la actuación de la fiscal Liliana Sánchez.
El abogado querellante, Carlos Nayi, manifestó que el testimonio de Yanina fue “desgarrador y crudo”: “Declaró sobre la maquinación delictiva en donde se utilizó a la propia hija para entorpecer la investigación, algo terrible, sumamente grave”, dijo Nayi.
Y agregó: "Yanina relató cómo su madre y la fiscal Liliana Sánchez la obligaron para que no reconozca a aquella persona que se había llevado a su padre del domicilio. Sánchez, la persona encargada de las investigaciones, quien debía buscar la verdad, le ordenó a Yanina que no incriminara a Víctor Quinteros”.
El crimen del panadero Corradini, secuestrado en presencia de sus hijos, Héctor de 12 años, Yanina Ayelén de 10 y Camila Ailén de 6, es el ícono del crimen mafioso en
Hoy se espera la declaración de otra de las hijas de Corradini, Camila Ailén.