Córdoba Turismo estrena nueva plataforma web

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo presentará Viajar a Córdoba, una herramienta que ofrecerá todos los servicios que necesita el turista para viajar a Córdoba.

Turismo 28/09/2016
viajar

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la Agencia Córdoba Turismo presentará una nueva herramienta tecnológica: www.viajaracordoba.com.ar, la cual ofrecerá todos los servicios que necesita el turista para viajar a Córdoba: alojamientos, excursiones, medios de transporte, qué hacer, entre otros.

La web brindará información detallada y completa acerca de los servicios de alojamiento registrados en la Provincia y de las excursiones que ofrecen las Agencias de Viaje Receptivas de Córdoba.

El objetivo del portal es promocionar por igual a todos los hoteles y alojamientos que estaban alojados en el dominio www.hotelesdecordoba.info, los cuales fueron migrados a este nuevo sitio que contendrá además una sección de destacados y recomendados  tanto de alojamientos como de excursiones para orientar al turista. Estas secciones se actualizarán mensualmente a partir del aporte de los prestadores del sector privado.

Para su diseño se tuvieron en cuenta tendencias de consumo, proyecciones del sector, intereses de los usuarios de internet, necesidades de los establecimientos, de las Cámaras y Asociaciones Hoteleras y de Agencia de Viaje de Córdoba.

El proyecto está orientado a generar acciones de mejora para los servicios turísticos, a través de microsites que brindan información precisa a los turistas y que además contribuyen a potenciar las estrategias de venta del sector.

El desarrollo de la plataforma del sitio, permite clasificar y agrupar resultados en función de las variables que el turista elija para la búsqueda de un determinado alojamiento o excursión.  Estas variables pueden cruzarse y aplicarse simultánea o individualmente. A medida que más variables se eligen, más segmentado y preciso será el resultado.

El sitio cuenta con una sección administrable donde distintos responsables de los alojamientos y de las Agencias de Viaje, quienes podrán acceder a través de un usuario y contraseña, al acceso de carga de la información de su servicio, de manera completamente gratuita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.