Unos 2.891 aspirantes rendirán concurso para ingresar al Poder Judicial

Será el sábado 23 de junio en 39 aulas de la UNC, distribuidas entre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y las baterías B y C de Ciudad Universitaria.
concurso público poder judicial
Será el próximo sábado 23 de junio en 39 aulas de la Universidad Nacional de Córdoba. - Foto: prensa Poder Judicial.

Unos 2.891 aspirantes rendirán el próximo sábado 23 el concurso público para ingresar con Poder Judicial de Córdoba. Se trata de todos aquellos que cumplieron con todos los requisitos establecidos en el Acuerdo de Convocatoria.

Según se informó, la instancia evaluativa se llevará adelante desde las 9 en 39 aulas de la Universidad Nacional de Córdoba, distribuidas entre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y las baterías “B” y “C” de la Ciudad Universitaria (ver listado completo aquí)

Cabe destacar que sobre un total inicial de 3.992 inscriptos, 2.891 aspirantes acreditaron las exigencias mínimas en cuanto al avance en la carrera de abogacía, el promedio general, el registro de actividad académica y la aprobación del examen de dactilografía y operador de PC.

Noticia relacionada:

abogados-concurso (1)Abren concurso para cubrir vacantes en el Poder Judicial

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"