Apareció en buen estado de salud el ex camarista que era buscado

Carlos Luis Lescano (74) fue encontrado sano y salvo hoy en la ciudad de Córdoba. Había desaparecido ayer al mediodiodía en Alta Gracia, donde vive junto a su familia.

Córdoba23/05/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
ex-camarista-desaparecido-carlos-luis-lezcano-poder-judicial-alta-gracia
Carlos Luis Lescano, de 74 años, es un ex camarista y ex profesor de la UNC.Foto: archivo

Este miércoles fue hallado sano y salvo el ex camarista y ex profesor de la Universidad Nacional de Córdoba, Carlos Luis Lescano, de 74 años, quien era buscado desde ayer al mediodía, en la ciudad de Alta Gracia, donde reside.

Según trascendió, Lescano fue contactado esta mañana por su familia  y aparentemente todo se habría tratado de un mal entendido. Así lo confirmó hoy su hermana a Canal 10.

El ex camarista se habría quedado sin batería en el teléfono, lo que habría ocasionado la falta de comunicación y el susto de la familia, que radicó la denuncia ayer.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto