Caso “Maru” Cadamuro: el fiscal pidió una prórroga en la investigación

Martín Berger solicitó extender el plazo para reunir pruebas antes de elevar a juicio la causa por el crimen de la mujer de Jesús María ocurrido en 2017.

Córdoba 20/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcha por maria eugenia cadamuro 1
En la causa hay un sólo detenido e imputado: su hijo, Jeremías Sanz. Foto: Radio Jesús María.

La Fiscalía de Jesús María pidió una prórroga para continuar con la investigación del asesinato de María Eugenia Cadamuro, ocurrido en marzo de 2017. 

Según indicó el fiscal a cargo del caso, Martín Berger, solicitó extender el plazo para reunir más pruebas antes de elevar la causa a juicio. 

Por ahora, se esperan los resultados de los análisis, a cargo del Instituto de Genética Forense, que determinarán si los ADNs encontrados en los pares de guantes secuestrados en el lugar del hallazgo del cuerpo corresponden a los del único imputado, Jeremías Sanz y, a su amigo Nicolás Rizzi, según destacó el Diario El Despertador.

El caso que conmocionó a Jesús María

Maru Cadamiro fue denunciada como desaparecida por sus amigos, el pasado 15 de marzo de 2017.

Tres meses después fue hallada sin vida a causa de dos escopetazos. Se encontraba envuelta y enterrada en un campo del paraje Barranca Yaco, a escasos kilómetros de Jesús María.

En la causa hay un sólo detenido e imputado: su hijo, Jeremías Sanz, acusado bajo la caratula de “homicidio doblemente agravado por el vínculo mediado por violencia de género y uso de arma de fuego”, quien pasa sus días en la cárcel de Bouwer.

Noticias relacionadas:

Luis JuezCaso Maru Cadamuro: Luis Juez será el nuevo abogado querellante

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto