Emotiva despedida de Kudelka, tras dirigir el último partido en Talleres

Kudelka expresó que el cariño con la gente es "reciproco" y dejó entrever que "en algún momento volverá al club", al que dirigió oficialmente en 114 partidos, con 60 triunfos, 35 empates y 19 derrotas.

Deportes 20/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Kudelka
"Agradecimiento eterno, solo eso, a un equipo y un club extraordinario. Y un cariño enorme con la gente", afirmó Kudelka. Foto: @CATalleresdecba

El director técnico Frank Kudelka le agradeció hoy "eternamente" al club, a los jugadores e hinchas, por los tres años y medios "muy lindos y emocionantes" que vivió al frente del plantel.

"Agradecimiento eterno, solo eso, a un equipo y un club extraordinario. Y un cariño enorme con la gente", afirmó un Kudelka emocionado, luego de la derrota contra Boca Juniors por 1-0, de local, en un amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

"Fueron tres años y medios muy lindos y emocionantes, donde di lo mejor, y por eso me voy emocionado y feliz", agregó.

Kudelka, por último, reiteró que el cariño con la gente es "reciproco" y dejó entrever que "en algún momento volverá al club", al que dirigió oficialmente en 114 partidos, con 60 triunfos, 35 empates y 19 derrotas.

TalleresTalleres cayó ante Boca en el último partido que dirigió Kudelka

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto