Talleres cayó ante Boca en el último partido que dirigió Kudelka

Talleres recibió a Boca en un partido amistoso que se llevó a cabo el sábado por la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes. Después del encuentro se despidió el DT de la "T", Frank Kudelka.

Deportes 19/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres
Talleres jugó un amistoso contra Boca en el estadio Mario Alberto Kempes. Foto: Archivo

Talleres recibió a Boca en un partido amistoso que se llevó a cabo el sábado por la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes. Boca se impuso por 1 a 0.  

Talleres jugó con todos los titulares. Después del partido se despidió su entrenador Frank Kudelka, quien comunicó su salida en una emotiva conferencia de prensa.

Kudelka le puso su impronta a un equipo que con el quinto puesto en la Superliga accedió a la primera fase de la Libertadores 2019.

Boca, tras jugar con Talleres, volverá a la cancha el miércoles 23 de mayo en la localidad de La Pedrera contra un combinado de la provincia de San Luis, en el cierre del primer semestre del año.

Después de estos dos amistosos, el grupo retornará a los entrenamientos el 2 de julio y el 8 de ese mes viajará a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada invernal hasta el 28.

Nota relacionada:

Kudelka fassiUna despedida emocionante para un técnico que quedó en la historia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto