Una despedida emocionante para un técnico que quedó en la historia

Frank Kudelka dejó de ser el DT de Talleres. Lo anunció el presidente del club, Andrés Fassi, en conferencia de prensa junto al entrenador: "Me tiñeron el corazón de azul y blanco" dijo.

Deportes 18/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
Kudelka fassi

Finaliza en Talleres una etapa exitosa, que fue desde sacar al club del Torneo Federal A y éste presente con el equipo consolidado en Primera y clasificado a la Copa Libertadores.

El técnico Frank Darío Kudelka deja su cargo en el elenco de barrio Jardín "de común acuerdo" con la dirigencia del club, según confirmó el presidente de la entidad, Andrés Fassi.

"Decidimos en común acuerdo que lo mejor en éste momento es que Frank Kudelka pueda comenzar otro proyecto en otra institución y Talleres buscar la alternativa de un cuerpo técnico que venga a continuar lo que hizo", expresó Fassi.

Por su parte, Kudelka expresó: "En la vida hay que tomar resoluciones. Con Andrés siempre hemos mancomunado ideas. Creo que este es el momento de dar paso a otro que pueda dar cosas mejores".

Al DT se lo pudo apreciar visíblemente emocionado y hasta se le escaparon lágrimas en la conferencia de prensa que compartió junto a todo su cuerpo técnico.

"No me olvido cuando vine como estaba la cara de la gente. Y entre todos logramos que hoy la gente de Talleres sea feliz. Ese es el campeonato más grande que uno puede tener", dijo Kudelka.

Mientras que, luego, Fassi aclaró que desde el club no deslizarán “ningún nombre ni posibilidad” de reemplazo, sino que sólo anunciarán la decisión final.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto