Al menos 5 muertos y 8 heridos tras un tiroteo en un aeropuerto de Estados Unidos

Ocurrió en el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, en el estado de Florida. El supuesto agresor fue detenido.

Mundo 06/01/2017
tiroteo-florida-U10187853307nDD--620x349@abc-Home

La policía del condado de Broward en Fort Lauderdale informó que un tiroteo después del mediodía de este viernes en una terminal del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en el sur de Florida, dejó varios muertos. Además, la oficina del alguacil confirmó al menos ocho heridos que fueron trasladados al hospital.

El sospechoso fue arrestado, según confirmó la alcadesa del condado de Broward, Barbara Shariff, aunque se desconoce su identidad y los motivos por los que abrió fuego.

Diferentes medio locales muestran imágenes en las que se aprecian a decenas de pasajeros reunidos en las pistas del lugar y tanto la cadena NSNBC afirmó que hay, al menos, una persona muerta, mientras que otras emisoras hablan de nueve muertos y de que el supuesto agresor estaría detenido.

Además de ese medio, la cadena CNN confirmó que hay nueve personas heridas.

El secretario de prensa de la Casa Blanca del ex presidente George Bush, Ari Fleischer, quien se encontraba en esos momentos en el aeropuerto reflejó el caos vivido a través de Twitter: "Se ha disparado tiros. Todo el mundo corre", según consignó la agencia de noticias EFE.

El aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, al norte de Miami, recibe a más de 27 millones de pasajeros al año y realiza numerosas conexiones a otros puntos de Estados Unidos y el Caribe.

Te puede interesar
Lo más visto