Video: insólito blooper de un grupo de albañiles cordobeses

Sucedió en una obra en construcción, donde dos obreros soldaban un caño hasta que se percataron de un "detalle". El video fue subido a las redes por uno de sus compañeros.

Córdoba12/05/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
albañiles cordoba
Los albañiles se percataron que la escalera había quedado atrapada.Foto: captura de video

El error de un grupo de albañiles que estaban trabajando en una obra en Córdoba, se volvió viral en las redes sociales y llegó a los medios nacionales.

Sin darse cuenta los operarios dejaron atrapada una escalera cuando fijaron un caño de una punta a otra de la pared.

En el video grabado por uno de sus compañeros se escucha: “Acá podemos ver que de este lado ya está soldado el caño, bien soldadito el caño, hermoso. Pero, sigamos mirando el caño”, dice el trabajador.

Y continúa: “Llegamos a esta parte donde están soldando ellos y ahora vamos a tener que cortar el caño para sacar la escalera porque no hay otra forma de sacarla”.

Entre risas los albañiles descubrieron su error y fueron a buscar una amoladora para poder continuar trabajando.

Mirá el video:



Te puede interesar
Lo más visto