¿Son los últimos partidos de Frank Darío Kudelka como técnico de Talleres?

Versiones indican que el DT presentó un proyecto a la Universidad de Chile, que le busca reemplazo a Ángel Guillermo Hoyos. También suena en San Lorenzo.

Deportes 03/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
fassi-kudelka


Universidad de Chile sigue en la búsqueda del reemplazante de Ángel Guillermo Hoyos y en su estadía en Buenos Aires sondeó algunos técnicos argentinos. Entre ellos, al actual entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka.

Según información de ADN Deportes, de Chile, el técnico "Albiazul" se reunió con dirigentes de Azul Azul ayer en el hotel de concentración de la U para conocer el proyecto de ambas partes.

Mientras tanto, San Lorenzo, que desde hace tiempo puso a Kudelka en su radar,  debido a que ya tiene decidido reemplazar a Claudio Biaggio.

Las versiones abundan por estas horas en el barrio Jardín sobre la continuidad de Kudelka, que parece que no seguirá en Talleres al finalizar la Superliga, más allá de que aún tiene a su alcance clasificar a la Copa Libertadores.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto