"No se va, Lema no se va", el cántico de la hinchada pirata tras el triunfo

Todo Alberdi ovacionó a Cristian Lema luego de la victoria ante Colón. El zaguero jugó un gran partido coronado con su séptimo tanto en la Superliga.

Deportes 29/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Lema gol belgrano colon alberdi 2 by @belgrano
"Me fui muy feliz a mi casa gracias a la gente", dijo Lema tras la victoria ante Colón. Foto: @belgrano

Cristian Lema ya es un ícono de Belgrano y su gente se lo hizo notar antes, durante y después del partido que el "Pirata" le ganó a Colón justamente con un gol suyo.

Al momento de bajar del micro que llevaba al equipo al Julio César Villagra, Lema fue el más aplaudido por los hinchas. Recibió un reconocimiento por parte de la directiva y hasta vio una bandera suya colgando en la tribuna que rezaba: "Lema se queda, tiene corazón Pirata".

Antes de empezar el partido fue el más vitoreado por la hinchada y se dio el gusto de convertir el gol que deja a Belgrano en una excelente posición de cara a las últimas dos fechas de la Superliga, buscando disputar la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

El zaguero central suma siete goles con Belgrano en este torneo. Llega a 15 con la camiseta celeste, siendo el defensor con más goles en la historia del equipo en torneos de AFA.

"Me fui muy feliz a mi casa gracias a la gente"

Finalizado el partido y luego del tradicional "viejo y glorioso Belgrano", desde las tribunas de Alberdi se escuchó el resonante "No se va, y Lema no se va", que demuestra el enorme cariño que los hinchas le tienen a un Cristian Lema cada vez más identificado con el club.

Dialogando con TNT Sports, el defensor afirmó que "acá en Belgrano se sufre siempre, jugamos como una final y por eso lo ganamos".

Además, destacó haber visto la bandera a su nombre. Agradeció a la hinchada y dijo que luego de los últimos partidos de local se fue "muy feliz" a su casa "gracias a la gente".

Nota relacionada:

Lema gol belgrano colon alberdi by @belgranoBelgrano le ganó a Colón y sueña con la Sudamericana
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.