Frank Kudelka: "Siento la incertidumbre de saber cuál será mi futuro"

El director técnico de Talleres dejó en claro que no sabe que pasará la próxima temporada en Barrio Jardín. Deja abierto cuál será su futuro en el club.

Deportes 19/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
kudelka

El técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, volvió a dejar dudas sobre su futuro en el club. En declaraciones en radio Sucesos, el entrenador afirmó que siente incertidumbre por su futuro laboral.

“Soy una persona que me gusta tener las cosas seguras y hoy siento la incertidumbre de saber cual será mi futuro laboral”, expresó.

En la misma sintonía aseguró: “Los hinchas tiene la posibilidad de elegir técnico a final de año, si están disconformes me voy”.

“Me hubiera gustado tener mi situación ya concretada, es mi profesión y me gustaría saber que va a pasar”, expresó Kudelka.

Cabe destacar que hace algunas semanas que el entrenador viene barajando estas posibilidades de que sean sus últimos partidos al mando de Talleres y quizás su ciclo haya cumplido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.