Schiaretti dijo que no opinará sobre la intervención del PJ nacional

El Gobernador apeló a las redes sociales aclarando que el peronismo de Córdoba no participa en ese espacio nacional. Dejó en manos de la justicia la situación.

Política 12/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Schiaretti
El gobernador Schiaretti aclaró que no opinará sobre la intervención del partido a nivel nacional porque el PJ cordobés no participa de ese espacio. Foto de archivo.

A través de las redes sociales, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti apeló a las redes para hablar de la intervención que tuvo el Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, remarcando que no opinará sobre el tema.

Ante la consulta de los medios, el mandatario provincial señaló en su cuenta de Twitter: “El Peronismo de Córdoba no participa en el espacio del PJ Nacional y por lo tanto, no tengo porqué opinar sobre lo que pasa allí”.

De esta manera, dejó en manos de la justicia la decisión que se tomará en torno a la disposición de la jueza María Servini de Cubría de intervenir el partido a nivel nacional por supuesta  “irregularidades internas” y designar a Luis Barrionuevo como interventor. Cabe recordar que la conducción de José Luis Gioja apeló este miércoles esa medida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Victoria Villarruel entrevistada (captura)

Villarruel marcó diferencias con Milei: "Esto no es un reinado", dijo sobre el DNU y habló también sobre las FF.AA. y la Corte

Redacción La NUEVA Mañana
Política 22/03/2024

La vicepresidenta buscó diferenciarse de Javier Milei, al que bautizó como "Pobre Jamoncito", pero insistió en que la relación entre ellos "está bien". Habló sobre la caída del DNU, las designaciones en la Corte y el rol de las FF.AA. contra el narcotráfico. Sobre los DD.HH. volvió a reivindicar su postura negacionista.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.