Despeñaderos: unos 800 cerdos murieron tras un voraz incendio

El siniestro ocurrió en horas del mediodía de este lunes en un predio ubicado en inmediaciones de la ruta 36 a la altura del kilómetro 772. Dos trabajadores del lugar sufrieron heridas.

Córdoba 10/04/2018
incendio en despeñaderos Diario Sumario
El hecho ocurrió este lunes en la localidad de Despeñaderos. Foto: gentileza Diario Sumario en Red.

En horas del mediodía de este lunes, un voraz incendio arrasó con gran parte de un criadero de cerdos y acabó con la vida de más de 800 animales de la especie.

El siniestro ocurrió en la localidad de Despeñaderos, en la zona localizada en la ruta 36 a la altura del kilómetro 772.

A causa de las llamas, dos trabajadores del lugar de entre 27 y 56 años resultaron heridos y debieron ser asistidos por un servicio de emergencias local.

Según las primeras presiones, el hecho se habría desencadenado cuando los obradores se encontraban realizando trabajos de soldadura en las cabreadas del techo de uno de los tinglados del corral de animales porcinos. Una chispa habría iniciado el fuego en el polipropileno, destaca el Diario Sumario en Red.

El incendio provocó daños parciales en el tinglado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.