Entrenamiento intensivo en Marketing Digital en Villa General Belgrano

El encuentro denominado “Comunidad 360: entrenamiento intensivo en plataformas digitales” tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de abril en la posada “Piedras del Sol”.

Córdoba 25/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
marketing digital

El sábado 7 y domingo 8 de abril se realizará en la ciudad de Villa General Belgrano el encuentro “Comunidad 360: entrenamiento intensivo en plataformas digitales”, que surge de la necesidad de tejer redes entre emprendedores y generar un espacio de encuentro para potenciar proyectos.

La iniciativa tendrá lugar en la posada “Piedras del Sol”, ubicada en El Molino y los Talas de dicha localidad, y entre los contenidos abordará: estrategias innovadoras de branding personal, herramientas de diseño para crear imágenes atrayentes para redes sociales y un entrenamiento en “storytelling” (el arte de contar historias). 

Entrenamiento en Maketing Digital.

El evento es organizado por la consultora de Comunicación COCO y Sofía Alicio, comunicadora social y coach profesional y educativa. Entre los disertantes invitados estarán: Carlos Smith, encargado del marketing digital en FM Córdoba, y Javier Rosemberg, locutor y conductor de la misma radio.

Hasta el 28 de marzo habrá un 50% de descuento en el valor de las entradas. Para más información e inscripciones, ingresar en la página de Facebook “Comunidad 360” o bien llamar al teléfono 3516203740.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto