"Si Guiñazú estuviese en Buenos Aires ya jugaría en la Selección Argentina"

El técnico de Talleres, Frank Kudelka, elogió al "Cholo" y lo volvió a pedir para la Selección. "Tiran cada nombre", se quejó el entrenador.

Deportes 22/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
kudelka

Si hay alguien que conoce el presente y el potencial que aún tiene Pablo Guiñazú es el técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka. Por ende, su palabra es autorizada.

En declaraciones al programa Super Deportivo Radio, que se emite en Radio Villa Trinidad 97.9, el entrenador volvió a pedir al "Cholo" para la Selección argentina.

"Si Guiñazú estaría (sic) en un club de Buenos Aires ya estaría en la Selección Argentina, tiran a cada uno", expresó el entrenador, donde, además: "Este Talleres representa lo que siento en la vida".

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto