Murió un chico de 18 años tras clavarse el manubrio de la bicicleta en el estómago

Según se informó, el joven habría querido doblar y se produjo un corte a la altura de la panza que lo dejó en estado gravísimo. Un servicio de emergencias fue hasta el lugar y lo trasladó a la Clínica Vélez Sársfield, pero falleció por la terrible lesión.

Córdoba21/03/2025Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Servicio de Emergencias 107
La Policía reportó que el joven estaba por la esquina de José Benatti y Puvr Amado Puyau cuando se clavó el manubrio en el estómago. Foto: archivo

Un chico de 18 años murió tras accidentarse con su bicicleta mientras circulaba por barrio Las Flores.

La víctima fue identificada como Diego Maximiliano Montoya y el dramático accidente ocurrió este jueves alrededor de las 23.

La Policía reportó que el joven estaba por la esquina de José Benatti y Puvr Amado Puyau cuando se clavó el manubrio en el estómago. Habría querido doblar y se produjo un corte a la altura de la panza que lo dejó en estado gravísimo.

Un servicio de emergencias fue hasta el lugar y lo trasladó a la Clínica Vélez Sársfield. Después de intentar salvarle la vida, los médicos confirmaron su muerte por la grave lesión.

Te puede interesar
Lo más visto