Convocan a artistas nacionales para una muestra de género y DD.HH.

Los interesados tendrán tiempo hasta el día 16 de febrero para presentar sus propuestas. Las obras se exhibirán en dos muestras paralelas en Sala Farina de la Universidad Provincial de Córdoba.
Córdoba07/02/2018 Redacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

sala farina UPC by prensa Gobierno de Córdoba
La Sala Farina ubicada en la Universidad Provincial de Córdoba. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

La Sala de Exposiciones de la Universidad Provincial de Córdoba “Ernesto Farina” lanza dos convocatorias artísticas nacionales para exponer en el próximo mes de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En ambos casos la convocatoria alienta a presentar, a través de un pensamiento abierto y crítico, propuestas de artistas que conduzcan a una reflexión sobre estas conmemoraciones.

Las obras seleccionadas se exhibirán en dos muestras que convivirán paralelamente en Sala Farina entre el 6 de marzo y el 20 de abril de 2018.

Los interesados tendrán tiempo hasta el día 16 de febrero para presentar sus propuestas. El primer envío del proyecto expositivo debe ser de manera digital al mail: [email protected]

Se admitirán obras o proyectos de Artistas de todo el país tanto aquellos ya consagrados como nóveles, o Colectivos de artistas, con distintas variables materiales, espaciales, y conceptuales; piezas bidimensionales, tridimensionales, de cualquier disciplina y/o con combinaciones entre éstas: intervenciones específicas o instalaciones en el espacio, pintura, fotografía, gráfica/grabado, dibujo, video, producciones digitales, nuevas tecnologías, objetos/escultura, acciones, performances, sonido, poéticas de ensayos vinculares, comunitarios, territoriales, piezas efímeras sobre las que quede un registro audiovisual, etc. cuya realización sea viable en el plazo establecido por el presente reglamento sin más límites que los que genere el espacio expositivo de la Sala Farina al cual se destina el proyecto a presentar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto