
Video: una niña fue violentada durante una revinculación con su padre, acusado de abuso sexual
Redacción La NUEVA Mañana
Una niña fue sacada de manera violenta de los brazos de su madre luego de que el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Resistencia, Chaco, haya obligado que la menor se revincule y viva con sus abuelos paternos, pese a que su padre tenga una denuncia por abuso sexual infantil.
El desgarrador caso sucedió el martes al mediodía cuando la Policía acudió, junto con los abuelos paternos, hasta el domicilio de la madre de la nena, para llevársela, pese a su negativa.
Es que, de acuerdo a lo informado por la magistrada Claudia Karina Feldman, la nena deberá vivir con sus abuelos, sumado a que la madre no podrá ver a su hija hasta que el próximo 10 de febrero de 2025 cuando se realice una audiencia de revinculación.
La indignación del caso se generó cuando se supo que MFZ, el padre de la niña, está por ir a juicio por abusar de la menor de tres años, hecho que no movilizó a la magistrada ya que de igual modo autorizó que vaya a vivir con sus abuelos.
A su vez, el empresario fue condenado por lesiones luego de ser denunciado por Gauna en un contexto de violencia de género.
En un video viralizado se observa a la niña abrazada a su madre en uno de los sillones de la casa. Allí, mientras la mujer gritaba y pedía que no se la lleven, la nena lloraba y se agarraba fuerte de su cuello para evitar ser separada.
Pese a la negativa, en un momento los mayores ingresaron con violencia y arrancaron a la nena de los brazos de Gauna, agarrándola de los brazos hasta el auto.
Mientras eso ocurría, y la niña pedía quedarse con su mamá, vecinos y familiares protestaron en la puerta de la vivienda para impedir el traslado: “No quiere ir. Hijos de puta”.
El momento donde la niña es violentada por su abuela y abuelo paternos, bajo la mirada cómplice de los empleados judiciales de Chaco:
Ante una situación de violencia o abuso sexual contra las infancias no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 o dirigirte a la Unidad Judicial de Delitos Contra la Integridad Sexual, en el Polo de la Mujer, en la ciudad de Córdoba.


Con Santilli y sin Adorni, la mesa política del Gobierno Nacional vuelve a reunirse este martes

La economista tucumana Silvana Tenreyro se incorpora al FMI: Georgieva le dio la bienvenida

Mundial: Suiza eliminó a Colombia por penales y será el rival de Argentina en cuartos de final

Espert será indagado hoy en la causa que lo vincula con Fred Machado por lavado de activos

El youtuber “Chatterbox” murió en un choque frontal en la Ruta 5 a la altura de Pehuajó

Pymes se reunieron con ATE para pensar en conjunto la defensa del empleo y la producción nacional

Trata de personas: crean protocolo para aeropuertos, que reemplaza una normativa de 2018

Anses extiende por un año el trámite presencial para solicitar la Asignación por Embarazo

Encontraron otro cuerpo en Uruguay e investigan si pertenece a uno de los pescadores desaparecidos



Passerini indicó que no descarta otro aumento en el boleto del transporte urbano


El youtuber “Chatterbox” murió en un choque frontal en la Ruta 5 a la altura de Pehuajó

Relanzamiento de la gestión en Tucumán: legisladores oficialistas acompañarán en masa a Milei

Bélgica pasó a cuartos: derrotó sin atenuenantes a un desdibujado Estados Unidos 4 a 1







