En un partido parejo, Instituto y Boca igualaron en Alta Córdoba

Sin demasiadas llegadas a los arcos, aunque "la Gloria" tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador. Fue 0 a 0 en un partido trabado y parejo, donde el equipo albirrojo tuvo las mejores opciones para abrir el marcador.

Deportes 28/07/2024Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
instituto boca 1
IGUALES.Instituto y Boca no se sacaron ventaja en Alta Córdoba. Foto @InstitutoACC

Instituto igualó 0 a 0 frente a Boca en el Monumental de Alta Córdoba en un partido parejo, sin demasiadas llegadas a los arcos aunque la Gloria tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador.

La primera para el local la tuvo Santiago Rodríguez, a los 24', con un remate rasante tras un desborde de Acevedo. Luego, a los 35', fue Alarcón quien casi rompe la red un cabezazo que sacó Chiquito Romero. Recién cuando se acababa la primera parte, a los 42', Blanco probó a Roffo, pero el disparo salió desviado.

En la segunda parte, el encuentro se presentó trabado, con más pata que fútbol, pero a los 14', con una asistencia de Puebla, Acevedo remató al arco y Chiquito Romero la siguió con la mirada mientras la pelota se iba rozando el palo. Luego fue Brian Cuello, reemplazante de Puebla, quien se lo perdió.

Y sobre el final, un fuera de juego de Gregorio Rodríguez ahogó el grito de gol para el local, cuando una pelota despejada por un defensor de Boca pegaba en la espalda de Romero y metía a red.

Un empate sin demasiadas emociones, que enoja a ninguno de los dos equipos, pero la Gloria pudo haberlo ganado y el resultado hubiese sido merecido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto