Río Cuarto: un hombre fue asesinado a puñaladas y el sospechoso es un menor de 15 años

El grave hecho se produjo en horas de la siesta de este miércoles, en la barriada conocida como "400 Viviendas" de la ciudad del sur. Fue en inmediaciones de la escuela y el centro comunitario, y la víctima, de 43 años, circulaba junto a su pareja.

Córdoba 04/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policia Cba
Un menor involucrado en el homicidio de un hombre de 43 años en Río Cuarto. Patrullero, foto ilustrativa.

Un grave hecho de sangre se registró en horas de la siesta de este miércoles en la ciudad de Río Cuarto. Un hombre de 43 años, identificado como Carlos Torres, fue asesinado a puñaladas en sector conocido como "400 Viviendas", cuando circulaba junto a su pareja.

Según dio cuenta el medio Puntal, fue sorprendido por un adolescente de 15 años, también del barrio. Hubo una discusión, y el menor le asestó varias puñaladas.

Torres fue alcanzado por el arma blanca del chico de 15 años en distintas partes del cuerpo, aunque la principal fue en la zona del cuello. Todo sucedió en calle Coronel Videla al 950 y pasaje público, entre el centro comunitario y el Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta, completó Puntal.

Quién era Torres

Torres era el padre del joven de 16 años acusado del crimen del remisero Facundo Pereyra, ocurrido el pasado 26 de mayo, en Carlos Gaudard y 12 de Agosto, a pocas cuadras del lugar donde se produjo el homicidio de ayer.

El acusado fue puesto a disposición de la jueza de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género, y Penal Juvenil, María Victoria Cavagnaro, sostuvo el medio riocuartense.

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.