Avanza la obra de rehabilitación de ambas calzadas de la Autopista Córdoba-Pilar

Los trabajos se ejecutan fundamentalmente en el carril derecho y se desarrollan en etapas, por lo que se solicita a los automovilistas reducir velocidad y circular con precaución en todo el tramo.

Córdoba 22/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.03.00

Caminos de las Sierras continúa con la obra de rehabilitación de ambas calzadas de la Autopista Córdoba-Pilar

Los trabajos se llevan adelante a lo largo de los 35 kilómetros que unen la avenida de Circunvalación de Córdoba con el acceso a la localidad de Pilar, se desarrollan en etapas y está previsto que finalicen en el último trimestre del año.

La ejecución de la carpeta asfáltica se realiza principalmente en el carril derecho, en  ambos sentidos de circulación. A medida que se avanza con la obra, se ejecuta también la demarcación del tramo intervenido. 

Se estima que las tareas muestran un avance cercano al 80 por ciento en la mano hacia Pilar, y un 50 por ciento en la mano de ingreso a la ciudad de Córdoba.

Se recuerda a los automovilistas que habrá tramos en los que estará habilitada una sola calzada para la circulación del tránsito, por lo que deberán transitar con extrema precaución, reducir velocidad y respetar las indicaciones de banderilleros.

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto