En la mañana de este viernes, declara la mujer detenida por la desaparición de Loan

Desde las 10 está previsto que Mónica del Carmen Millapi declare en la Sala de Audiencias de la UFIC de Goya. La mujer "se habría quebrado" y podría brindar datos relevantes en la búsqueda del niño, desaparecido desde el 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio.

País 21/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Loan by NA
Se espera que la mujer responda sin restricciones todas las preguntas que le haga el fiscal Juan Carlos Castillo. Foto: NA

Este viernes, a las 10, está previsto que Mónica del Carmen Millapi, una de las detenidas por la desaparición del niño Loan Danilo Peña, declare en la Sala de Audiencias de la UFIC de Goya, por lo que será trasladada desde la comisaría donde se encuentra alojada.

Fuentes judiciales advierten que la mujer "se habría quebrado" y podría brindar datos relevantes en la búsqueda del niño, desaparecido desde el 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio.

Se espera que la mujer responda sin restricciones todas las preguntas que le haga el fiscal Juan Carlos Castillo.

También se prevé que pueda prestar declaración indagatoria el marido de Millapi, Daniel "Fierrito" Ramírez.

El matrimonio tiene como defensor al abogado Leandro Monti, quien también defendía al tío de Loan, Antonio Benítez, y confirmó el jueves que se apartó de esa cuestión por razones que no fueron dadas a conocer.

Fuente: NA

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
violencia de género by gentileza

El Gobierno de Milei despidió al 80% de las trabajadoras de áreas de género

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/07/2024

El Gobierno anunció 450 nuevos despidos a trabajadoras del ex Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, es decir el 80% del personal. Esta decisión significa el fin de muchos programas dependientes de la Subsecretaría de Protección contra la Violencia de Género, entre ellos la línea 144.

Lo más visto