Leones: falleció un niño de cinco años, que cayó a un aljibe ubicado en el patio de una vivienda

Habría estado jugando en el patio cuando, por causas a establecer, cayó en el pozo, de unos cinco metros de profundidad, que habría tenido aguas residuales. Bomberos voluntarios lograron extraerlo, tras drenar el depósito; y personal médico constató el deceso.

18/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Leones (Arcón de Leones)
Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, a cargo de Eduardo Marchessi. Foto: gentileza Arcón de Leones

En la tarde de este lunes, falleció un niño de cinco años tras caer a un aljibe ubicado en el patio de una vivienda de la localidad de Leones, en el departamento Marcos Juárez, unos 248 kilómetros al sur de esta capital.

Según informó la Policía, a partir del testimonio de la madre del niño, éste habría estado jugando junto a otros y, por causas a establecer, cayó en el pozo, de unos cinco metros de profundidad.

Bomberos voluntarios lograron extraer al pequeño, tras drenar el depósito; y personal médico constató el deceso.

El pozo habría tenido aguas residuales.

Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, a cargo de Eduardo Marchessi.

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Lo más visto