Crimen de Mario Albornoz: detienen a un sospechoso cercano al hombre hallado en un freezer

El crimen de Mario Albornoz (50) conmocionó en barrio Alto Alberdi. Tras dos meses de investigación, este miércoles a la noche se concretó la detención de un sospechoso por el crimen del hombre de 53 años que apareció muerto en un freezer.

06/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-06-06 at 13.24.49 (1)
El crimen de Mario Albornoz conmocionó a barrio Alto Alberdi. Foto: gentileza.

Este miércoles a la noche se concretó la detención de un sospechoso por el crimen de Mario Albornoz, el hombre de 53 años que apareció muerto en un freezer en barrio Alto Alberdi, en abril de este año.

El cadáver de Mario Albornoz llevaba casi dos días en ese lugar y tapado con una manta. Desde ese día, la fiscalía apuntó hacia las hipótesis de un asesinato. La víctima subalquilaba a otras personas el domicilio donde luego apareció sin vida, en calle Santa Rosa al 3.300. 

La autopsia confirmó que Albornoz había sido asesinado de un martillazo en la cabeza. El informe forense reforzó la teoría de un homicidio.

En las últimas horas la fiscalía a cargo de Guillermo González informó el arresto del principal sospechoso, que quedó imputado por homicidio simple y robo. Lo encontraron luego de un allanamiento en una casa de la calle San José de Calasanz.

Fuentes de la investigación indicaron a ElDoce.tv que se trata del último inquilino de Albornoz, a quien buscaban desde el primer día. Sería alguien “muy cercano” a la víctima.

Lo más visto