Corte total de tránsito en el Segundo Anillo de Circunvalación por obras

Por obras de infraestructura, la empresa Caminos de las Sierras informó que el cierre de la ruta se producirá este miércoles, entre las 9 y las 16. Afectará únicamente al tramo que une la Ruta E-53 Autovía Córdoba Río Ceballos con la Autovía Juárez Celman.

Córdoba 05/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
corte de ruta
El cierre será solo por este miércoles debido a obras de infrastructura. Foto: Prensa Provincia

La empresa Caminos de las Sierras informa que este miércoles 5 de junio, entre las 9 y las 16, habrá un corte total de tránsito en el tramo de Segundo Anillo de Circunvalación comprendido entre la Ruta E-53 Autovía Córdoba Río Ceballos y la Autovía Juárez Celman, debido a la realización de obras de infraestructura.

Los automovilistas que circulen por la Autovía Córdoba Río Ceballos y quieran dirigirse a la Autovía Juárez Celman, Ruta 9 Norte o Ruta A-174 Camino a Colonia Tirolesa, deberán continuar circulando por Ruta E-53 hasta la avenida Japón o la avenida Circunvalación, y desde allí tomar la ruta deseada.

Corte circunvalación

En tanto, quienes provengan desde el norte y quieran utilizar el Segundo Anillo de Circunvalación para dirigirse a Ruta E-53, podrán circular hasta el distribuidor ubicado en la intersección con la Autovía Juárez Celman, donde deberán doblar a la izquierda y luego circular por avenida Japón o Circunvalación para llegar a destino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto