Una balacera entre un barra de Belgrano y vecinos de barrio Los Plátanos resultó con tres heridos

Una discusión en barrio Los Plátanos resultó con dos hombre heridos en grave estado y otro con una herida en la ingle. La disputa habría comenzado por un hecho de usurpación, pero no descartan una interna en la barrabrava de Belgrano, debido a que uno de los heridos es Cristian “Coquito” Torres.

Córdoba 31/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
balacera en barrio Los Plátanos by @Leoguevara80
En el lugar donde ocurrió la balacera encontraron manchas de sangre y 12 vainas servidas de calibre 9 milímetros. Foto: gentileza @Leoguevara80

Este jueves a la noche una pelea en barrio Los Plátanos resultó con dos hombre heridos en grave estado luego que se desatara una balacera. Según se informó, la disputa habría comenzado por un hecho de usurpación, pero no descartan una interna en la barrabrava de Belgrano, debido a que uno de los heridos es Cristian “Coquito” Torres de 39 años.

De acuerdo a la información policial, un hombre de 33 años recibió un disparo en la cabeza y la bala quedó alojada en el occipital derecho, lo que le provocó pérdida de masa encefálica y quedó internado en el Hospital San Roque. Por otro lado, un familiar de 44 años también sufrió un impacto en la zona de la ingle. Mientras que el otro involucrado, "Coquito" Torres, un barra de Belgrano, resultó con una herida de bala en la pierna izquierda y fue derivado al Hospital Elpidio Torres.

Según indicaron desde Jefatura de Policía, después de una discusión que se habría dado en la mañana entre Torres y un joven de 24 años, el barra de Belgrano regresó al lugar en su auto Toyota Corolla y abrió fuego contra familiares de esa persona, dos hombres de 33 y 44 años. Estos fueron trasladados al Policlínico Policial, donde recibieron asistencia, y luego derivados a otros centros de salud.

Por su parte, el barra “Coquito” Torres, que registra pedido de paradero vigente, apareció en un puesto policial de barrio Parque Primera Sección manifestando que “habría participado de un intercambio de disparos”. Ante esta situación, fue trasladado en el patrullero al Hospital Elpidio Torres.

En el lugar donde ocurrió la balacera encontraron manchas de sangre y 12 vainas servidas de calibre 9 milímetros.

“Estábamos festejando el cumpleaños de mi hija y se escucharon detonaciones, una batalla campal”, aseguró un vecino de la zona, en declaraciones a Canal 12 sobre el momento en que se desató la balacera.

También dijo que conoce al herido de gravedad y más de una vez se prestaron herramientas de trabajo. “Es un tipo que nunca pensamos que podía llegar a pasar esto. Son todos vecinos y presuntamente el que tiró vive a menos de una cuadra”, agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto