Choque fatal en Circunvalación: imputaron por homicidio culposo al conductor de la 4x4

El joven de 28 años, identificado como Clver Alexis Rodríguez, quedó imputado por homicidio culposo por el trágico choque múltiple ocurrido este miércoles donde perdió la vida una joven madre de 30 años. Por el momento, el acusado quedará en libertad.

Córdoba 30/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente fatal en Avenida de Circunvalación (Policía Caminera)
La víctima fatal, Anabela Ayelén Vega, se trasladaba con dirección a su trabajo, minutos antes había dejado a su bebé en la casa de un familiar. Foto: Policía Caminera

El joven de 28 años, identificado como Clver Alxis Rodríguez, quedó imputado por homicidio culposo por el trágico choque múltiple ocurrido este miércoles donde perdió la vida una joven madre de 30 años. Por el momento, el acusado quedará en libertad.

De la colisión participaron en total cuatro vehículos: un Fiat Uno {donde se trasladaba la víctima), una Chevrolet Meriva, un Chevrolet Ónix y una Toyota Hilux (donde viajaba el conductor que ocasionó la tragedia). Los otros dos conductores resultaron ilesos.  

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Hilux perdió el control, cruzó el cantero central, ganó el anillo interno y ocasionó la tragedia desastre. Primero impactó de frente contra el Fiat UNO, donde circulaba la víctima fatal, y luego pasó por encima del Chevrolet Ónix para luego volcar. Una rueda de auxilio de la camioneta se desprendió por el choque e impactó en la Meriva. 

La víctima fatal, Anabela Ayelén Vega, se trasladaba con dirección a su trabajo, minutos antes había dejado a su bebé en la casa de un familiar. 

Noticia relacionada: 

Accidente fatal en Avenida de Circunvalación (Policía Caminera)Una mujer falleció en un choque múltiple en Circunvalación y Monseñor Pablo Cabrera

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto