Una mujer falleció en un choque múltiple en Circunvalación y Monseñor Pablo Cabrera

El siniestro, que involucró a cuatro vehículos, ocurrió en la primera mañana de este miércoles, a la altura de barrio Marqués de Sobremonte. El conductor de una camioneta fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y derivado al Hospital Privado.

29/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente fatal en Avenida de Circunvalación (Policía Caminera)
El médico Carlos Barroso, del servicio de emergencias ECCO, constató el deceso de la conductora del Fiat Uno. Foto: Policía Caminera

En la primera mañana de este miércoles, falleció una mujer que quedó atrapada en su automóvil, tras un choque múltiple, que involucró a varios vehículos en Avenida Circunvalación y Monseñor Pablo Cabrera, a la altura de barrio Marqués de Sobremonte.

Según informó la Policía, una camioneta Toyota Hilux volcó, mientras que en el interior de un Fiat Uno quedó atrapada su conductora. El choque múltiple habría involucrado a unos cuatro vehículos, según cronicó ElDoce.

Se dispuso un corte de tránsito en el sector.

Las primeras informaciones que se tienen del hecho indicarían que la camioneta, que circulaba por el anillo extern de Circunvalación, cruzó de carril, chocó y aplastó a un Chevrolet Onix, impactó de costado contra una Chevrolet Meriva y embistió de frente al Fiat Uno. 

Según lo precisado a La Nueva Mañana por Policía Caminera, la mujer fallecida tenía 31 años, y era oriunda de esta capital. En tanto, el conductor de la camioneta, de 28 años, proviene de Malvinas Argentinas, y los conductores de los otros automóviles involucrados, de 45 y 51 años respectivamente, también están domiciliados en esta capital.

El médico Carlos Barroso, del servicio de emergencias ECCO, constató el deceso de la conductora del Fiat Uno y diagnosticó traumatismo de cráneo en el conductor de la Toyota Hilux, que fue trasladado al Hospital Privado; y reveló que los otros automovilistas no presentaban lesiones.  

Servicios de emergencia, Policía Caminera, el 107 y bomberos trabajan en el lugar.

Se dispuso corte total de tránsito en Avenida de Circunvalación, en el kilómetro 41 1/2 anillo interno. Se implementó un desvío por calle Spilimbergo y Colectora.

Últimas noticias
Lo más visto