Un policía mató de un disparo a un chico de 17 años durante un robo: investigan cómo se dieron los hechos

El adolescente llegó al Hospital Córdoba con una herida de arma de fuego en el cuello y falleció poco después. La Policía reportó que el joven fue herido tras un robo a punta de pistola en barrio General Bustos, donde luego intercambió disparos con un agente de franco.

Córdoba 16/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
muerte de un adolescente
El hecho ocurrió en la noche del martes en el pasaje Tantigasta al 500.  Foto: gentileza

Un adolescente de 17 años llegó al Hospital Córdoba con una herida de arma de fuego en el cuello y horas más tarde murió. 

Según informó la Policía, en el hospital se secuestró una campera, aparentemente propiedad del joven, junto a varios cartuchos calibre 22 mm, un celular y una suma de dinero.

La Policía reportó que "al parecer", este episodio estaría relacionado a un hecho registrado durante la madrugada de hoy, en pasaje Tantingasta al 500 de barrio General Bustos, donde tres individuos a bordo de un vehículo Peugeot 206, sustrajeron un teléfono celular a un hombre de 34 años.

Según la versión de la fuerza policial, la situación de robo fue advertida por un efectivo policial de franco, ante lo cual, "los sujetos realizaron disparos de arma de fuego, acción que fue repelida por el funcionario con su armamento provisto".

En inmediaciones del lugar, se procedió al secuestro de vainas servidas calibre 9 mm y calibre 22 mm, como así también se recuperó el dispositivo sustraído. Al respecto, personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales se encuentra trabajando para esclarecer el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto