Río Cuarto: cedió el pavimento y un camión que trasladaba pollos se hundió en un bache

El espectacular accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este miércoles. El camión es un Iveco 440 Automatic, con acoplado, que trasladaba 26 mil kilos de pollos desde Entre Ríos. El chasis del vehículo quedó irrecuperable.

Córdoba 15/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Camión accidentado en Río Cuarto (Policía)
"Veníamos marchando y desaparecimos, quedamos mirando el cielo", dijo el camionero al diario Puntal. Foto: Policía

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, un impactante accidente llamó la atención de los vecinos en la esquina de General Paz y Presidente Perón de Río Cuarto, cuando un camión que 26 mil kilos de pollo quedó varado y se hundió cuando cedió el pavimento.

El accidente ocurrió precisamente frente al establecimiento de Revisión Técnica Vehicular (RTV) local, según detalla el diario Puntal, que rescata el relato del conductor, de 47 años, que manifestó que el pavimento se encontraba sano y al pasar por allí con el vehículo cedió la carpeta asfáltica, dejando al camión completamente varado y con roturas irreparables.

"Veníamos marchando y desaparecimos, quedamos mirando el cielo", dijo el camionero al citado medio riocuartense.

El camión es un Iveco 440 Automatic, con acoplado, que trasladaba 26 mil kilos de pollos desde Entre Ríos.

Las pérdidas fueron totales: el chasis del camión ya no sirve y de no poder realizar rápidamente un transbordo de la carga de pollos, la carne perdería la cadena de frío.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto