Embalse inauguró la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva

En un acto realizado junto a niños, padres y autoridades del gobierno local, el intendente Mario Rivarola presentó la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva.

Córdoba 03/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-05-03 at 13.07.17 (1)
El intendente de Embalse, Mario Rivarola presentó la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva.  Foto: gentileza.

En un acto realizado junto a niños, padres y autoridades del gobierno local, el intendente de Embalse, Mario Rivarola presentó la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva. 

“Esta escuela, además de contener a muchos niños, proponerles actividades recreativas -muchas al aire libre- y enseñarles a compartir con otros niños, también es formativa y ofrece un aprendizaje de cada disciplina, para desarrollar futuros deportistas embalseños”, expresó Rivarola. 

Cabe destacar que pueden participar todos los niños de 4 a 14 años y las disciplinas son fútbol, básquetbol, bochas, boxeo, handball, voley y BMX Dirt Jump. Tiene un costo de tres mil pesos mensuales que incluye el seguro. 

“Queremos tener un playón deportivo y realizar actividades en cada barrio de Embalse, que los niños tengan al alcance la posibilidad de aprender, compartir y disfrutar junto a otros chicos y puedan optar por no quedarse frente a la pantalla del celular por horas”, finalizó el intendente Mario Rivarola.

Te puede interesar
Lo más visto