Vuelve el monólogo "Ignífugo", todos los sábados de mayo en AlmaZenna Teatro

Una llamada, un incendio, un bombero, aquella voz interminable, ¿Qué podría salir mal? El espectáculo de Fernando Zabala es producido por el grupo de teatro independiente Teatro Teatro. Las funciones: sábados de mayo a las 21.

Cultura 30/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
IGNIFUGO 22
"Ignífugo", todos los sábados en AlmaZenna Teatro. Foto: gentileza

Se repone el monólogo teatral "Ignífugo". El espectáculo de Fernando Zabala (donde además es autor del guión), lo produce el grupo de teatro independiente Teatro Teatro.

Las funciones serán todos los sábados de mayo a las 21, en AlmaZenna Teatro, 9 de julio 4.331, a media cuadra de Sagrada Familia.

Sobre "Ignífugo"

Una llamada, un incendio, un bombero, aquella voz interminable, ¿Qué podría salir mal?

"Con Ignifugo vuelvo a los amores rotos, a las historias de encuentros y desencuentros. Me venía rondando hace tiempo un triángulo amoroso contado desde una voz lejana. En ese sentido, pienso que los fantasmas de adentro son los peores. Siempre imaginé esa cabeza como un pequeño teatro de operaciones, como si la cabeza de Juan, el protagonista de la historia, fuera servida y cortada sobre ese escenario a la deriva». Dice su autor, Fernando Zabala.

Sobre el actor, autor y director

Fernando Zabala es docente y dramaturgo. Cursó la Licenciatura en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba y es egresado como actor de la Escuela de Teatro de Manuel González Gil. Realizó seminarios de dramaturgia con Mauricio Kartun y Ricardo Halac, entre otros. 

Tiene más de diez obras estrenadas en diferentes provincias argentinas y el exterior. Es fundador del grupo de teatro independiente Teatro Teatro de Córdoba. Editó tres libros con Editorial Dunken y uno con Tinta Libre Ediciones. Los cuatro tomos fueron presentados en la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, como así también en la Feria del Libro de la ciudad de Córdoba. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-21 at 15.08.19

Diputados sesiona para tratar los proyectos sobre presupuesto universitario

Redacción La NUEVA Mañana
21/05/2024

Luego del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo sobre financiamiento a las universidades nacionales públicas de todo el país, había dudas si la UCR iba a mantener en pie o suspender el pedido de sesión. La resolución oficial no llegó y se sostuvo la sesión, que obtuvo quórum.

Te puede interesar
Lo más visto