Río Cuarto: rescataron a un hombre que había quedado atrapado en su auto, tras un choque

En la madrugada de este martes, personal del DUAR y bomberos voluntarios extrajeron a un hombre de 28 años, que había quedado atrapado en un automóvil Citroën C3, tras colisionar con un camión Mercedes Benz 1114. Resultó con politraumatismos.

Córdoba 30/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Rescatan a automovilista en Río Cuarto (Policía)
Según informó la Policía, se investigan las causas que derivaron en este violento choque. Foto: Policía de Córdoba

Personal del DUAR y bomberos voluntarios rescataron esta madrugada a un joven de 28 años, que había quedado atrapado en un automóvil Citroën C3, tras colisionar con un camión Mercedes Benz 1114, en el cruce de la ruta A-005 y Tejerina, en Río Cuarto.

Según informó la Policía, se investigan las causas que derivaron en este violento choque.

Para la extracción y liberación del automovilista, indicaron oficialmente, se utilizaron técnicas adecuadas y elementos de corte.

Esta persona resultó con politraumatismos y fracturas en las piernas; y fue asistido y trasladado por un servicio de emergencia hacia un nosocomio local para su atención.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.