Maduro se refirió a Milei: "Más arrastrado que los arrastrados"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a Javier Milei de "arrastrado" por su apoyo al Gobierno de Israel, en especial, por su accionar en la Franja de Gaza.

16/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Nicolás Maduro @NicolasMaduro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a Javier Milei de "arrastrado". Foto: gentileza.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a Javier Milei de "arrastrado" por su apoyo al Gobierno de Israel, en especial, por su accionar en la Franja de Gaza.

Javier Milei quiere ser más arrastrado que los arrastrados en los temas del sionismo. Fue a Miami a declarar que le parecía muy bien lo que estaba haciendo el Gobierno de Israel con Palestina en Gaza, que iba muy bien, que contaban con su apoyo”, sostuvo.

Durante su programa televisivo Con Maduro+, añadió: "Y salió la derecha a apoyarlo y a decir que sí, que estaba de acuerdo".

El mandatario latinoamericano continuó: "¿Cómo se puede llamar eso?, ¿Dignidad?, ¿Independencia?, ¿Pensamiento propio? Tiene un solo nombre: arrastrado". Por otra parte, acusó a la "derecha sionista" de imponer el "caos" y la violencia en el mundo.

"¿Quién está imponiendo el caos?, ¿Quién está imponiendo la violencia?, ¿Quién está rompiendo las reglas del juego en el mundo?, ¿Quién está violando masivamente el derecho internacional? La derecha sionista, la derecha neofascista, con el apoyo de los Estados Unidos", expresó.

Fuente: Noticias Argentinas

Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.