
Schiaretti presentó la obra que conectará la Terminal con Circunvalación

Esta tarde, el gobernador Juan Schiaretti presentó la obra de sistematización vial del Puente Letizia que mejorará la conexión entre la nueva y vieja terminal de ómnibus con Avenida Circunvalación.
Con este proyecto se busca el ordenamiento de la llegada y la salida de los colectivos en el nudo más importante de la ciudad. Se realizará en tres tramos. El primero, se licitará antes de fin de año, y contempla sistematizar el puente Letizia a través de una inversión de la Provincia de 177 millones de pesos.
Sobre el trabajo conjunto con el municipio de Córdoba, Schiaretti ratificó la decisión de la Provincia de trabajar junto a los gobiernos municipales: “Es así como se solucionan las cosas; no importa cuál es la pertenencia política. Si hay diálogo y voluntad de trabajar juntos se pueden resolver más rápido los problemas de la gente”, concluyó.
#Obras Se presentó la obra de sistematización vial del puente Letizia. @JSchiaretti presidió el acto. Mirá el video: https://t.co/89N9hp2Ifv
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) 23 de noviembre de 2016
El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, consideró que se trata de “una obra fundamental” en lo que hace a la sistematización vial de la ciudad. “Permitirá aliviar el tránsito y una mayor conectividad, ya que todos los vehículos de gran porte van a tener que ingresar y egresar por este puente, que se ha ideado gracias al trabajo de técnicos municipales y provinciales”.
La obra incluye, también, la semaforización en los cruces de avenida Costanera y calle Letizia; Agustín Garzón y Letizia; y en las intersecciones del boulevard Perón en las entradas a las distintas terminales. Por último, se reforzará la iluminación, señalización y repavimentación de sectores con marcado deterioro.
Así también, Mestre valoró la recuperación de un espacio verde, puesto que la inversión permitirá que muchos vecinos disfruten de espacios en el margen sur de la Costanera. En este sentido, Schiaretti afirmó que la ciudad tiene “todo un parque lineal en la Costanera que puede aprovechar la sociedad cordobesa”.


Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Villa Carlos Paz Mundial: tras el éxito del primer Fan Fest ya se piensa en repetir el lunes

Piden colaboración para encontrar a una mujer de 32 años vista por última vez el 13 de junio

El anticuerpo para la bronquiolitis ya está disponible en todos los vacunatorios de Córdoba

Dolor por la trabajadora universitaria que falleció tras explotarle el celular en el auto



"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena







