Este jueves se lleva a cabo en Córdoba una nueva edición del "Club de Inversiones"

El evento se desarrollará en el Hotel Holiday Inn de esta capital, de 12 a 20. En la oportunidad, se ofrecerá una extensa oferta de inmuebles, para inversiones en las mejores zonas de Uruguay y Paraguay.

Córdoba 10/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Paraguay inversiones gentileza ON24
Paraguay atrae la atención en las inversiones inmobiliarias. Foto: gentileza ON24

Por primera vez en el año y de la mano de Infocasas, llega una nueva oportunidad para acercarse y conocer más sobre los proyectos inmobiliarios más rentables de Montevideo, Punta del Este y Asunción. La nueva edición del "Club de Inversiones", se desarrollará este jueves 11 de abril en el Hotel Holiday Inn de esta capital, de 12 a 20. 

El acceso es gratuito y los cupos limitados. Para acceder se requiere invitación previa que se obtiene registrándose en este formulario: https://acortar.link/nkMoM1. 

De la mano de especialistas y desarrolladores, los asistentes podrán acceder a un asesoramiento personalizado sobre un amplio catálogo de productos, con más de 400 unidades ubicadas en barrios con alta demanda y con una excelente ubicación.

Las mismas tienen certificado de calidad respecto a su construcción, revalorización de zona y rentabilidad. Se destacan departamentos y locales comerciales desde u$s 32.600 en Asunción y desde u$s 81.000 en Montevideo y Punta del Este. 

En el evento, que tendrá un formato de gran salón inmobiliario, habrá lanzamientos especiales con precios fuera de mercado. Además, señando la propiedad en el momento, los asistentes podrán acceder a beneficios exclusivos de hasta u$s 20.000 o amoblamientos completos en las unidades seleccionadas. 

Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto