Milei sobre Macri: "Vamos a construir una expresión liberal de cara a 2025"

El mandatario aseguró que con el ex presidente Macri buscarán construir una "convergencia" para las legislativas de 2025, cuando el oficialismo se juegue la posibilidad de defender la gestión en las urnas por primera vez.  "Vamos a dar el batacazo en 2025", indicó Milei.

País 09/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
milei saluda a macri NA
"Con Macri vamos a empezar a trabajar en la convergencia", aseguró Milei. Foto: NA

El presidente Javier Milei aseguró que con el ex mandatario Mauricio Macri buscarán construir una "expresión liberal" para las elecciones legislativas de 2025, cuando el oficialismo se juegue la posibilidad de defender la gestión en las urnas por primera vez. "Vamos a dar el batacazo en 2025", sostuvo Milei en declaraciones a Neura.

En ese sentido, destacó que pese a estar "haciendo el ajuste más grande de la historia" su "imagen sigue en 70 por ciento".

Al ser consultado sobre Macri, actual líder del PRO, el jefe de Estado habló de una construcción conjunta que formalice los lazos y la buena relación que los unen desde que llegó a la Casa Rosada en diciembre pasado.

"Con Macri vamos a empezar a trabajar en la convergencia. De cara a 2025 vamos a construir una expresión liberal. Todos los que estamos a favor del cambio sinceramente", evaluó el Presidente.

En ese sentido, Milei habló de incorporar al PRO formalmente al oficialismo, pero dijo que algunos podrían quedar afuera como el ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Además, dijo que en ese armado "todos los radicales de la línea de Alvear son bienvenidos".

Fuente: NA

Noticia relacionada: 

Karina Milei by naCon miras al 2025, Karina Milei presentó un nuevo armado libertario que busca afiliaciones en todo el país

Te puede interesar
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.

Lo más visto