Tras permanecer tres años prófugo, detienen al autor del crimen de Gisel Carrizo

La mujer de 30 años fue asesinada en 2020 durante una pelea entre vecinos. El hombre acusado de apuñalar a Gisel permaneció prófugo desde entonces y fue capturado recién este martes en el centro de Córdoba.

Córdoba 03/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
marcha gisel carrizo
Gisel tenía 30 años cuando fue asesinada de una puñalada durante una discusión entre vecinos. Foto archivo: gentileza

La Policía de Córdoba informó que en las últimas horas fue detenido un hombre de 40 años por supuesta autoría del delito "homicidio simple", vinculado al crimen de Gisel Anabel Carrizo, la mujer de 30 años asesinada en agosto de 2020 en barrio Villa Boedo durante una disputa entre vecinos. 

 La mujer perdió la vida tras las lesiones de arma blanca recibidas en una disputa vecinal, la cual comenzó por diferencias entre familias de diversos menores que jugaban en vía pública. 

A raíz de la discusión los familiares de diversas familias de vecinos, tanto mujeres como hombres, comenzaron una pelea grupal hasta el momento que uno de ellos  esgrimió un arma de fuego y comenzó a realizar disparos. Allí resultaron lesionados dos hombres, uno de 67 y otro de 26 años, quienes fueron trasladados a un hospital presentando heridas en miembros inferiores y superiores. Además, otro hombre asesinó de una puñalada a Gisel, madre de uno de los niños.

En ese marco, tras diversas testimonios y pericias, según reportó Cba24n, se logró establecer la identidad de los autores, razón por la cual días después del hecho se detuvieron a dos personas, quienes fueron imputados por “abuso de armas reiterado en tres hechos” y por “homicidio simple”. El único prófugo fue aprehendido más de tres años después. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto