Un joven de 18 años está en grave estado tras la explosión de una garrafa en una rotisería

La explosión ocurrió este lunes a la noche en la cocina del local ubicado en barrio Avellaneda. El joven fue internado en el Instituto del Quemado y tiene el 32% del cuerpo afectado por el fuego. Una mujer también sufrió lesiones pero fue dada de alta tras ser atendida.

Córdoba 02/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
incendio barrio Avellaneda by Policìa
El local se llama Doa Burger y está ubicado en calle José Villegas al 5.800. Foto: Policía de Córdoba

Un joven de 18 años se encuentra en grave estado tras la explosión de una garrafa en una rotisería de barrio Avellaneda en Córdoba capital.

La víctima sufrió quemaduras en el 32% de su cuerpo y fue internado en terapia intensiva en el Instituto del Quemado. Su estado por el momento es reservado. En lugar, una mujer también sufrió lesiones en su cuerpo pero fue dada de alta.

La Policía informó que el hecho ocurrió este lunes cerca de las 21 en el local Doa Burger, ubicado en José Vilegas al 5.800, cuando se dio la explosión de una garrafa de 45 kilos en la cocina del local. En el lugar, los dueños del local trataron de sofocar el fuego y luego Bomberos intervino en el control del mismo. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto