Roly Serrano fue trasladado a un instituto de alta complejidad y se difundió el primer parte

El actor fue llevado en ambulancia desde el hospital en el que se encontraba internado en Baradero hasta una clínica especializada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego del accidente automovilístico que sufrió el domingo.

País 05/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Serrano by Perfil
Roly Serrano sigue internado, ahora en una clínica de CABA. Foto: gentileza Perfil

El actor Roly Serrano fue trasladado en ambulancia a últimas horas de la noche del lunes desde el hospital en el que se encontraba internado en Baradero hasta una clínica de alta complejidad de la Ciudad de Buenos Aires, luego del fuerte accidente automovilístico que sufrió el domingo por la noche.

Su representante, Jorge Gómez, confirmó a Telefe Noticias: "Roly está estable, con respirador artificial. No tiene demasiado golpe en la parte craneana, pero hay que revisarlo. El médico me dio optimismo. Ahora tiene que ir al IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) para que le puedan hacer la tomografía computada y todos los estudios para sacarlo adelante".

Durante el martes por la tarde, se conoció el primer parte médico de Serrano y hay preocupación entre sus allegados.

"Paciente de 68 años de edad que ingresa esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", inició el documento compartido la dirección médica del IMAC.

Y agregó: "El paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente. Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten".

El actor se encuentra en coma inducido y en las próximas horas las autoridades médicas del lugar compartirán más información sobre su salud.

Fuente: NA 

Noticia relacionada

mdEl actor Roly Serrano sufrió un accidente en la Ruta 9 y está en terapia intensiva

Últimas noticias
Te puede interesar
24 de marzo 2023 by Miriam Campos

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Redacción La NUEVA Mañana
País 21/03/2024

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto