La Ferni llega a Córdoba con un repertorio de folklore contemporáneo y disidente

La cantante resignifica el cancionero popular latinoamericano y propone autores disidentes. Llega el viernes 8 de marzo a las 21 hs en Puerta 276.

Cultura 05/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ferni

Ferni llega a Córdoba con un espectáculo de folklore contemporáneo y disidente que resignifica el cancionero popular latinoamericano y propone autores disidentes. Desde Atahualpa Yupanqui, pasando por Teresa Parodi, Raúl Carnota, Jorge Fandermole hasta Susy Shock.

Ferni canta música popular, lírico y ópera. Realizó su formación en la Universidad Nacional de las Artes y fue docente de música en la escuela media. Forma parte del primer cancionero travesti-trans de Argentina titulado “Brotecitos” grabado en el C.C.Kirchner por el Instituto Nacional de la Música.

Además, conduce junto a Susy Shock y Valen Bonetto “Brotecitos, otro será el cantar”, el primer programa de fokklore y tango trans feminista, se emite los miércoles a las 19 hs. EnFM Folklórica Nacional FM 98.7

¿Cuándo? Viernes 8 de Marzoalas 21hs
¿Dónde? Puerta 276.Tucumán 276.Córdoba
Entradas: Disponibles por alpogo.com
Valor: $6000+ servicechange

Últimas noticias
Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto