Milei regresó al país tras participar de una conferencia conservadora junto a Trump en Washington

Al llegar, el jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social X: "Hola a todos. Yo soy el león. Ya estoy en suelo argentino. Viva la libertad carajo". Tras aterrizar en Ezeiza, el mandatario se dirigió a la residencia de Olivos.

País 26/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
milei llega a Argentina
El vuelo que trasladó a Milei aterrizó pasadas las 8.30 en el aeropuerto internacional "Ministro Pistarini", en Ezeiza. Foto: archivo

El presidente Javier Milei arribó este lunes a la mañana al país procedente de la ciudad estadounidense de Washington, donde el sábado pronunció un discurso en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC).

Al llegar, el jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social X: "Hola a todos. Yo soy el león. Ya estoy en suelo argentino. Viva la libertad carajo".

Santiago Oría, quien se desempeña en el área de Medios del Gobierno y acompaña al jefe de Estado en sus viajes, publicó en su red social X que "al momento de abordar" la aeronave "para su regreso al país, todo el avión quiso una foto con el Presidente @jmilei".

"Conducir el avión es muy fácil; conducir Argentina...", le dijo el capitán del vuelo al mandatario, quien se rió, según se ve en el video que acompaña el posteo.

El vuelo que trasladó a Milei aterrizó pasadas las 8.30 en el aeropuerto internacional "Ministro Pistarini", en Ezeiza, y desde allí el mandatario se dirigió a la residencia de Olivos, precisaron a Télam fuentes oficiales.

Durante la CPAC, Milei mantuvo un breve encuentro con el expresidente Donald Trump, que se postula nuevamente a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano y a quien saludó con un abrazo.

En tanto, a las 14.30, el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, se reunirá con el síndico general de la Nación, Miguel Blanco

A su vez, la canciller Diana Mondino se reunirá, a las 14, con el embajador de Bélgica, Karl Dhaene; a las 15, con el canciller de San Marino, Nicola Renzi; y a las 16, con el embajador de Noruega, Halvor Saetre.

Últimas noticias
Te puede interesar
milei en expoagro by na

Milei en Expoagro: “En febrero la inflación estará en torno al 15%”

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/03/2024

En una charla con productores, el presidente se refirió a la inflación: "Seguimos teniendo los mismos pasivos monetarios, pero tenemos US$ 9.000 millones más, el sistema está más sano. Recibimos además una deuda de los importadores de US$ 42.000 millones. La consecuencia de estas medidas es una fuerte baja de la inflación”.

Lo más visto